Aplicación para apuntar horas de trabajo iphone

Timecamp

PLANTILLA DE ENTRADAS- Crea entradas en bloque.- Encontrarás esta opción en la sección “Más”.Corrección de errores: Valor del balance de horas extras en el archivo de exportación.APOYO- Puedes apoyar nuestro trabajo comprándonos un café. Encontrarás esta opción en la sección Más. ¡Gracias! Si te gusta atWork -> escribe una reseña rápida y háblale a otros de nosotros. Para preguntas e ideas -> envíanos un correo electrónico a support@atworkapp.com (también puedes hacerlo directamente en la aplicación)Por último, pero no menos importante: Por favor, active la copia de seguridad automática de iCloud para mantener sus datos seguros. Ve a Más > Copia de seguridad.Mucho amor,Sergej y Mikhail atWork Team

Llevo 5 años usando esta aplicación y me encanta todo lo que tiene. Incluso te muestra el promedio que haces. Realmente impresionante. Algunas mejoras que me gustaría tener con ella… Un seguimiento separado del dinero pagado ese día para los gastos (con espacio para los detalles) y poder ver ese gasto claramente para el día, la semana, el mes o el año. Además, para poder hacer un seguimiento por separado de los días de enfermedad, vacaciones o personales. Y poder también escribir los detalles. Me encanta y recomiendo esta aplicación a todos mis amigos y todos han acabado descargándola y utilizándola.

¿Existe una aplicación para registrar las horas de trabajo?

Clockify es una aplicación de seguimiento del tiempo y hoja de horas que te permite controlar las horas de trabajo en todos los proyectos. Usuarios ilimitados, gratis para siempre. Empieza a controlar el tiempo – ¡Es gratis!

¿Existe una aplicación de hoja de horas para el iPhone?

atWork facilita el seguimiento de las horas de trabajo, las horas extraordinarias y los ingresos para ayudar a llevar tu productividad a nuevos niveles. Haz un seguimiento de tus tareas y proyectos para ver exactamente a qué se ha dedicado tu tiempo.

  Aplicación wallet para android

Tiempo de escritorio

La aplicación Record My Hours del Defensor del Trabajo facilita a los trabajadores el registro de sus horas de trabajo y la transmisión de información sobre su empleo. La aplicación utiliza las funciones del teléfono inteligente, como la conexión Wi-Fi y el seguimiento por GPS, para registrar automáticamente el tiempo de trabajo del usuario. También permite a los usuarios introducir manualmente los turnos o ajustar un turno estimado para mayor precisión. Los usuarios pueden enviar la información a su representante preferido si tienen un problema en el lugar de trabajo.La aplicación tiene muchas otras características. Los usuarios pueden

Acceder a la aplicación en 18 idiomas.Record My Hours es 100% privada y segura. Ningún dato se almacena de forma centralizada y nadie puede acceder a los datos de un usuario a menos que éste decida compartirlos. *Los usuarios deben mantener el Wi-Fi activado en los ajustes para obtener una estimación más precisa de su tiempo de trabajo.*El registro automático no funcionará para todos los tipos de trabajo, como las personas que trabajan en lugares sin cobertura móvil o Wi-Fi o las personas que viajan mucho por trabajo. Para ello se ha incorporado el registro manual. *Las normas de privacidad y confidencialidad se aplican en el lugar de trabajo. No tomes fotos de otras personas o de información de la empresa. *Al instalar la aplicación en tu dispositivo, aceptas los términos y condiciones que rigen su uso. Puedes consultar estos términos y condiciones en www.fairwork.gov.au/apptermsandconditions. Si tienes alguna pregunta o comentario sobre la aplicación, envíanos un correo electrónico a app@fwo.gov.au.Please. Nota: El seguimiento automático de los turnos depende de la configuración del dispositivo y de la precisión de la ubicación. El uso continuado del GPS en segundo plano puede reducir drásticamente la duración de la batería.

  Aplicación para comunicarse con los perros

Cosecha

Me alegro de haber encontrado esta aplicación. NUNCA he sido una persona a la que le gustara la idea de controlar su tiempo, probablemente porque nunca se me había pegado nada antes, pero cuando se hizo más necesario y tuve que encontrar una manera, Toggl ha sido el primer sistema con el que me he quedado durante meses. ¡Las dos cosas más destacadas para mí son su funcionalidad simplista y directa (no hay toda esta palabrería de lujo para distraer, aunque todavía se ve bien), y el recordatorio de tiempo de inactividad muy útil que significa que no tienes que recordar el registro de entrada y salida meticulosamente, si te levantas de tu trabajo y te olvidas de tiempo, se separará ese tiempo y te preguntará cuando vuelvas si debe contar ese tiempo o no! Eso ha sido un cambio de juego para mí. También tiene un útil aviso para recordarte que debes registrar tu tiempo si se te olvida empezar a registrarlo. Poder sincronizar sin problemas el trabajo en mis dispositivos y en mi ordenador es fantástico y la interfaz, de nuevo sencilla, que me permite categorizar mi trabajo de una manera fácil de ver, ha sido genial. ¡Gracias por hacer esta aplicación!

Hubstaff

¡Gracias por usar Clock In! Por favor, deja una valoración o una reseña si no lo has hecho. Por favor, deja una valoración o un comentario si no lo has hecho.

Recomiendo encarecidamente esta aplicación. Es muy útil cuando se trata de sus horas en el trabajo. Mis jefes en Publix siempre estaban decepcionados conmigo cuando no llevaba la cuenta de mis horas porque siempre hacía horas extras cada semana. Pero le dije que iba a encontrar una manera de llevar un registro de mis horas para no hacer horas extras cada semana. Y encontré esta aplicación en la App Store. Compré una compra premium en la aplicación donde puedes imprimir tu tarjeta de tiempo de cada semana o puedes imprimir toda la tarjeta de tiempo para el mes también en la aplicación. La he utilizado durante los últimos dos años, no hay errores en la aplicación, es altamente segura en privado. Lo bueno es que incluso si la borro de mi teléfono puedo volver a la App Store y reinstalarla. Características pasables: Las características preferibles que me gustaría personalmente la aplicación tendría es donde se puede tener como un widget de casa en su pantalla de inicio en su iPhone con el último software de iOS. Y también la función de modo oscuro incorporada. Por favor, si uno de los desarrolladores ve estos comentarios, espero que en un futuro próximo, incluso dentro de tres o cuatro meses, puedan cambiar estas peticiones que deseo. Gracias de nuevo por construir esta aplicación es maravilloso y grande y muy útil. Gracias también por hacernos la vida más fácil a través del trabajo.

  Aplicaciones para editar fotos

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad