Aplicación de la seguridad social

Aplicación de la seguridad social

Pensión de la seguridad social en EE.UU.

La SSA tiene una nueva solicitud de número de la Seguridad Social en línea. Visite www.ssa.gov/ssnumber para completar la solicitud en línea. Una vez que haya presentado la solicitud en línea, deberá acudir a la oficina local de la SSA. Necesitará los originales de todos los documentos cuando vaya a su cita. La excepción es el formulario I-20 que ahora se puede emitir electrónicamente. Si recibió su I-20 por correo electrónico, imprímalo y fírmelo. La versión impresa que tiene es suficiente.    Una vez que llegue a la oficina de la SSA, regístrese en el quiosco. Tendrá que proporcionar el número de control en línea de la solicitud. A continuación, un empleado de la SSA se reunirá con usted para verificar la solicitud y revisar la documentación.

Sólo las personas con derecho a trabajar pueden solicitar un número de la Seguridad Social. Esto incluye a los F-1; J-1, con permiso del patrocinador; y J-2 con autorización del USCIS. Los F-2 no pueden solicitar un número de la Seguridad Social porque no son elegibles para trabajar.

Número de la seguridad social 2

Comenzar a recibir las prestaciones de jubilación de la Seguridad Social es un paso importante en su viaje de jubilación. Esta página le guiará en el proceso de solicitar las prestaciones de jubilación cuando esté preparado para dar ese paso. Nuestra solicitud en línea es una manera conveniente de solicitar en su propio horario, sin una cita. También puede solicitarla por teléfono o con cita previa en una oficina de la Seguridad Social.

  Aplicaciones para hacer animaciones gratis

Antes de presentar la solicitud, tómese el tiempo necesario para repasar los aspectos básicos, entender el proceso y reunir los documentos que necesitará para completar la solicitud. Le animamos a que cree o inicie sesión en su cuenta personal de Mi Seguridad Social para verificar sus ingresos. Sus futuras prestaciones se basan en los ingresos que tenemos en su registro de ganancias.

Puede empezar a percibir sus prestaciones de jubilación a partir de los 62 años o hasta los 70 años. Si se está preparando para solicitar las prestaciones de jubilación, saber cuándo tiene derecho a solicitarlas y cómo funciona el sistema son los primeros pasos para elegir qué edad es la adecuada para usted. Antes de presentar una solicitud, vaya a nuestra página de información sobre las prestaciones de jubilación para entenderlo:

Número de la seguridad social en EE.UU.

Si reside en Suecia y tiene preguntas sobre los servicios prestados por la Administración de la Seguridad Social (SSA), debe ponerse en contacto con la Unidad de Prestaciones Federales (FBU) de la SSA situada en Noruega. Para obtener más información sobre sus servicios y cómo ponerse en contacto con ellos, visite la página web de la FBU de Oslo.

  Instalar aplicaciones en fire tv stick

Si después de revisar las instrucciones de la Unidad de Prestaciones Federales (FBU) y necesita copias certificadas de la documentación y debe presentarse en persona para su solicitud de la Seguridad Social, por favor, reserve una hora enviando su nombre completo y fecha de nacimiento por correo electrónico a stkacsinfo@state.gov solicitando una cita.

Si necesita copias certificadas y no requiere una cita en persona, envíenos sus documentos con una solicitud por escrito de que las copias son para una sustitución de la tarjeta de la Seguridad Social y el franqueo de vuelta para que podamos procesar su solicitud.

Ejemplo de número de la seguridad social

El número de la Seguridad Social (SSN) se emite para hacer un seguimiento de los ingresos a lo largo de la vida de un trabajador. El número de la Seguridad Social en sí no es un permiso de trabajo. Cuando usted obtiene un número de la Seguridad Social, puede utilizar ese número durante toda su vida. No tendrá que solicitar un nuevo número de la Seguridad Social si cambia de escuela u obtiene un nuevo I-20.

Los estudiantes con estatus F-1 y J-1 que trabajan en los Estados Unidos deben solicitar un número de la Seguridad Social. Los dependientes con estatus F-2 no tienen derecho a un número de la Seguridad Social. (Los estudiantes que no vayan a trabajar en el campus pero que reciban una beca imponible deberán solicitar un número de identificación fiscal individual (ITIN) a efectos fiscales).

  App juegos para parejas

El número de la Seguridad Social no es necesario para obtener un permiso de conducir, un teléfono móvil, una tarjeta de crédito, un seguro, la admisión en una institución académica u otros motivos “no laborales”. La Administración de la Seguridad Social también debe verificar sus documentos de inmigración y su estatus con Inmigración antes de emitir el número de la Seguridad Social.

Nota: este es un proceso diferente al que los departamentos de contratación de la UW pueden conocer. Antes había un formulario que había que imprimir y rellenar. Por favor, avise a su supervisor de contratación que este es un nuevo proceso solicitado por el ISS; coincide con la orientación de la Administración de la Seguridad Social.

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad