Aplicación de burger king

Aplicación de burger king

Aplicación de Burger King en realidad

Burger King Corporation fue fundada en 1954 en Miami, Florida, y es conocida en todo el mundo como líder en la industria de la comida rápida actual. Somos una empresa con un menú completo de opciones de empleo. Ya sea que busque una oportunidad emocionante para dar forma a una carrera con un líder mundial o un excelente trabajo a tiempo parcial cerca de casa, ¡Burger King ofrece algunas posibilidades muy emocionantes! En Burger King, seguimos distinguiéndonos de nuestros competidores por ser un

empleador excepcional. Servimos a nuestros clientes comida caliente y fresca, en un entorno limpio y seguro y de forma rápida y amable. Una de las formas en que logramos este objetivo es creando una cultura que es audaz, responsable, con poder y divertida. Si crees que te gustaría formar parte de un gran equipo y trabajar con gente que se preocupa, únete a nuestro equipo hoy mismo.

Por favor, proporcione un registro completo de todos los empleos de los tres años anteriores, incluyendo los períodos de trabajo por cuenta propia o las interrupciones en el empleo. En la página siguiente, se le pedirá que proporcione un registro de cualquier experiencia de conducción comercial adicional durante los diez años anteriores.

¿Qué obtienes por registrarte en la aplicación de Burger King?

Características y ventajas. Los miembros ganan 10 coronas por cada dólar gastado en un restaurante participante de Burger King en Estados Unidos a través de la aplicación BK o bk.com, o a través de pedidos en restaurantes participantes de Estados Unidos. Los miembros pueden ganar y canjear en todos los pedidos de entrega realizados desde la BK App y BK.com.

  Aplicaciones para descargar musica de youtube

¿Cuál es la edad mínima que contrata Burger King?

Por ello, la mayoría de los restaurantes Burger King de Estados Unidos exigen que los solicitantes tengan al menos 16 años de edad. Los solicitantes de empleo más jóvenes pueden necesitar un permiso de trabajo para obtener un empleo en este establecimiento. Los adolescentes que son fiables, dignos de confianza y muy motivados son candidatos probables a ser contratados.

¿Qué es la aplicación de Burger King?

En la aplicación de Burger King encontrarás todas las ofertas exclusivas de tus platos favoritos de la carta de Burger King. Descárgate la aplicación para ver los precios de las comidas como nunca antes los habías visto. Utiliza tus puntos corona para canjear más descuentos y ofertas. The King siempre premia la fidelidad.

Zomato burger king

¡Somos ávidos clientes de DoorDash y pedimos de ellos algunas veces a la semana, pero ODIAMOS cuando queremos modificar los elementos del menú y la aplicación de DoorDash no nos permite hacer los mismos cambios que podríamos pedir en el drive thru! ¡Por eso estoy TAN FELIZ de haber encontrado la aplicación de Burger King para nosotros! (No estaba acostumbrada a usar aplicaciones específicas para cada restaurante hasta ahora) DoorDash no permite cambios sencillos como queso extra, y para Burger King ni siquiera puedes añadir peticiones especiales. Así que por suerte la app de Burger King te permite eliminar ingredientes, añadir extra o hacerlo light. TODOS LOS INGREDIENTES de TODOS LOS SANDWICHS, ¡no sólo el común extra de queso o sin pepinillo! Gracias, Burger King, por recordar que “pídelo a tu manera” debería ser posible sin importar cómo recibamos nuestro pedido!!! Por cierto, he intentado publicar esto por lo que deben ser VEINTE VECES o más a estas alturas PERO cada vez que lo intento me dice que mi nick ya ha sido tomado! Es bastante ridículo cuando introduzco algo como “frustrado no quedan nicks” y aparece un mensaje diciendo que está cogido. ¡Me estoy preparando para dejar de publicar esto en lugar de perder mi tiempo pensando en una lista interminable de apodos estúpidos!

  Apps para conocer gente sin ligar

Burger King cerca de mí

Implementamos un sofisticado manejo de imágenes, sincronización de datos, GPS, utilización de entornos de usuario sin conexión, y muchas más técnicas avanzadas para que la aplicación funcione de forma rápida y bonita en todas partes, todo ello con un tamaño de descarga mínimo. Además de las tecnologías altamente escalables que implementamos para que la experiencia del usuario fuera fantástica, también hicimos un robusto portal de administración. Los elementos del menú, los cupones, las ubicaciones de los restaurantes y otros datos que deben gestionarse tienda por tienda se gestionan de forma elegante con un bonito portal web para que los administradores tengan el 100% del control sobre lo que deben mostrar a sus usuarios.

  App alquiler coches particulares

Burger king mathura

Descargue el formulario de solicitud de empleo de Burger King que está disponible para cualquier persona que pueda estar buscando un empleo a tiempo completo o parcial en esta empresa. Burger King está a menudo en la búsqueda de nuevos miembros de la tripulación, ya sea la asistencia con la cocina y el trabajo de preparación o el personal de caja y limpieza. Completa esta solicitud y preséntala en una tienda local para que te den la oportunidad de ser considerado.

Enumera los trabajos que has tenido en los últimos 5 años. El trabajo voluntario también es bienvenido. Todos los bloques previstos para la información laboral son idénticos. Proporcione la siguiente información en todos los bloques y añada una hoja si necesita más espacio:

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad