Amigos con derechos app

Amigos con derechos app

Amistad en línea

No quiero ponerme en plan “lol #adulting”, pero hacer amigos como adulto es realmente difícil. Simplemente lo es, ¿vale? (Y si no es difícil para ti, eso es increíble, felicidades, estamos literalmente tan felices por ti, pero por favor, siéntete libre de verte fuera. Este artículo no es para ti; ve a divertirte con tu próspero círculo de amigos adultos). No sólo estás ocupado tratando de mantenerte vivo y estable económicamente, lo que puede reducir seriamente tu tiempo para socializar, sino que también eres más consciente de los límites y las limitaciones de tiempo de otras personas (es decir, de tus posibles nuevos amigos). En resumen, si consigues encontrar tiempo para forjar una nueva amistad (lo cual, buena suerte), puede ser muy fácil meterse en la cabeza y mentalizarse.

Así que sí, puede que hacer amigos fuera más fácil en el instituto o en la universidad, cuando todo lo que hacía falta era un chiste interno, unas cuantas clases juntos y/o un equipo deportivo para unirte a un amigo que conoce tus secretos más profundos y que se pone a ver temporadas y temporadas de repeticiones de Sexo en Nueva York contigo. Pero, ¡no temas! La tecnología moderna está aquí para ayudarte a salvar la brecha de la amistad entre adultos. Sí, estamos hablando de aplicaciones de amistad.

Conocer amigos中文

Para empezar, los usuarios se registran con Friends y seleccionan sus preferencias, como la ubicación, la orientación sexual y los partidos en los que se encuentra. Los usuarios masculinos que son amigos dicen que la aplicación fomenta un comportamiento socialmente más responsable. McLeod afirma que su aplicación ha conseguido más de un millón de coincidencias, incluida una que dio lugar a un compromiso. Él mismo es un usuario, aunque no sabe cómo describir su actual estado sentimental. Para algunos, eso hace que todo el asunto resulte menos espeluznante. Una versión de este artículo aparece impresa en , en la página ST17 de la edición de Betches York con el titular:. Una aplicación presenta a las putas de los amigos.

  Aplicación para leer código qr gratis

Es una verdad universalmente reconocida que, si alguna vez has utilizado una aplicación de citas, también has hecho una captura de pantalla de una persona especialmente notable para enviársela a tus amigos. La nueva aplicación de encuentros de Betches, Ship, lleva esa idea a un nivel completamente nuevo:. Añade un toque social a la típica experiencia de las aplicaciones de citas, permitiendo a los usuarios deslizar el dedo junto a una “tripulación” de sus amigos, y discutir los perfiles y las novedades en un chat de grupo. La aplicación se lanzó el martes, enero. Cuando los nuevos que se descargan la aplicación, las citas seleccionan si están actualmente conectadas o en una relación. Cada opción lleva a una interfaz diferente. Si estás en una relación, puedes deslizarte como parte de los equipos de tus amigos solteros, pero no puedes deslizarte tú mismo. La última novedad, una entrada en el blog de Betches en la que revelaban sus planes de lanzar una aplicación de citas, comenzaba con una nota afilada:. Las cofundadoras de Betches, Aleen Kuperman, Samantha Fishbein y Jordana Abraham, de 29 años, explican a Elite Daily que la aplicación Ship se encarga de eliminar el malestar de las citas modernas reduciendo las apuestas e infundiendo en el proceso un espíritu amistoso y de apoyo.

  Aplicaciones para editar fotos

Aplicación para hacer amigos en el extranjero

Una nueva aplicación social, Locket, ha llegado a lo más alto de las listas de la App Store en los últimos días gracias a su ingeniosa premisa de poner fotos en directo de amigos en un widget en la pantalla de inicio de iOS. En otras palabras, convierte el sistema de widgets de Apple -que suele utilizarse para mostrar información como noticias, el tiempo, citas inspiradoras o fotos de la galería del propio iPhone- en una plataforma de red social privada.

La idea de la aplicación fue concebida por Matt Moss, ex becario de la Conferencia Mundial de Desarrolladores de Apple y recién graduado de la Universidad de Santa Bárbara, que había estado construyendo una plataforma de investigación y pruebas de usuarios llamada Hawkeye Labs.

“La construí como un regalo para mi novia por su cumpleaños el verano pasado”, explica Moss. “Ella iba a volver a la universidad en otoño, así que estábamos a punto de empezar una relación a distancia”, dice. “El proceso de tener una pequeña foto de ella en mi pantalla de inicio… me pareció muy atractivo. Una forma agradable de estar en contacto”.

El desarrollador construyó la aplicación en una o dos semanas y acabó utilizándola con su novia de forma bastante extensa durante los últimos seis meses, enviándose una media de cinco fotos al día. Como Locket también almacena las fotos enviadas y recibidas en su sección de historial, la aplicación se convirtió en una forma divertida de mirar atrás en sus fotos, también.

  Aplicación de la seguridad social

Aplicación para los cacahuetes

LINE FRIENDS comenzó con la introducción de los personajes adhesivos “LINE FRIENDS” para la aplicación de mensajería móvil líder LINE y su base de usuarios activos en todo el mundo de 200 millones. Desde entonces, la empresa ha surgido como un estudio creativo global basado en su gama de propiedad intelectual exclusiva, incluyendo “BT21”, personajes creados en colaboración con la sensación mundial del pop BTS, y el exitoso juego móvil de Supercell “Brawl Stars”, ganando los corazones y las mentes de los jóvenes de todo el mundo. LINE FRIENDS sigue colaborando con marcas líderes del sector, como Netflix, Supercell, Tencent y Big Hit Entertainment, para crear una gama exclusiva de contenidos multimedia y de entretenimiento, lo que demuestra el potencial ilimitado de las IP de los personajes.

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad